Inicio
Servicios
Coaching
Honorarios
Prensa
Contacto
Así nos encontrará

 SERVICIOS DE COLABORACIÓN

 

Independientemente del asesoramiento y tramitación jurídica de un procedimiento judicial, este Despacho Matrimonialista colabora con AQS COACHING desde donde Eva y Pilar acompañan con su profesionalidad a aquellas personas que estando inmersas en un proceso de separación/divorcio, quieran tomar las riendas de su vida y hacer frente a las situaciones que se le plantean, sea la que sea la decisión de la pareja, búsqueda de soluciones o separación definitiva, y cómo esta decisión puede afectar a los hijos, si los hay.

Queremos potenciar los recursos que todos tenemos para hacer frente a su nueva situación y el consiguiente crecimiento personal. Una ruptura implica un momento de cambio, es un buen momento para no caer en antiguos errores y motivarse hacia la consecución de nuevos vínculos con personas nuevas, que enriquecerán nuestra vida.

Por todo esto, desde AQS COACHING, ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y personal, para la gestión de todas esas emociones y situaciones que se sienten.

Queremos acompañarle, no dude en llamarnos e infórmese.           www.aqscoaching.com

 


 

Abogado Matrimonialista | martaperegrina@msn.com